Intwitivas premiada en los II Premios a la Creatividad de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UA


Desde Intwitivas nos complace comunicarles que hemos sido premiadas por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Alicante en los II Premios a la Creatividad. En nuestro caso con el premio: Idea de proyecto de empresa.

Con esta convocatoria la Cátedra Bancaja busca promover la creatividad del Alumnado de la Universidad de Alicante en base al diseño de una idea de empresa que se pueda convertir en un proyecto emprendedor. Además de la dotación económica y el diploma de la Cátedra, los candidatos que hemos sido premiados recibiremos el apoyo y asesoramiento de la Cátedra para el desarrollo futuro de la idea de empresa.

Estamos muy felices de recibir este premio el cual nos incita a seguir adelante y dar lo mejor de nosotras para la consecución de esta idea. Tenemos la certeza de que poco a poco, con esfuerzo y dedicación, lograremos nuestros objetivos.

Agradecer las muestras de apoyo de todos nuestros lectores, amigos y seguidores que son quienes nos animan cada día a seguir este proyecto con ilusión. Esperamos en un futuro no muy lejano hacer de este sueño una realidad.

Go Intwitivas!!

Anuncios

8 comentarios en “Intwitivas premiada en los II Premios a la Creatividad de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s